martes, 1 de octubre de 2013

No recuerdo cuánto tiempo hace que no actualizo el blog. Tampoco me ha importado muchísimo, porque me lo he pasado muy, muy bien este tiempo. He vivido en Roma ( Roma de pingo) y he conocido muchos lugares increibles en Madrid.
Pero ahora siento que necesito volver a retomarlo. Más despacito pero con ganas. Vuelvo con las orejas gachas, en medio de un máster que posiblemente me quite todas las fuerzas de la semana, por eso necesito plasmar aqui las pequeñas cosas que haga el fin de semana. Eso y que me hace infinita ilusión ver que aunque no he actualizado en mucho tiempo, el blog ha tenido bastantes visitillas. Gracias.
Lo dicho, que intentaré hacer un post semanal mostrando mis rincones favoritos de Madrid y las actividades que más me gustan.
Saludos varios.

1 comentario: